Celebridades

Cuál es la diferencia de edad entre Kanye West e Irina Shayk

Mientras Kim le enviaba un cariñoso saludo a Kanye, este se juntaba con Irina Shayk en Francia. Pero este vínculo no es nuevo. De hecho, se conocían desde antes del matrimonio de West con Kardashian.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:03

Apenas unos meses después de que Kim Kardashian pidiera el divorcio de Kanye West, la estrella del hip-hop, al parecer, ha encontrado nuevamente el amor con otra belleza famosa.

Después de que surgieron fotos de West con la ex de Bradley Cooper, Irina Shayk, nada menos que en el cumpleaños del rapero, los fanáticos tuvieron muchas preguntas sobre la pareja, incluido cuánto tiempo se conocen y cuánto mayor es el diseñador de Yeezy que la modelo de nacionalidad rusa, con quien ya había trabajado tiempo atrás.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Irina y Kanye?

Shayk se había unido a West, que es nueve años mayor que ella, para celebrar su 44 cumpleaños en Francia.

La pareja se conoce desde hace años, antes de su matrimonio con Kardashian.

Shayk apareció en el video musical de 2010 de West para la canción "Power". Dos años después, le pidieron que participara en el programa por su marca Yeezy.

"Cuando recibí una solicitud para participar en el programa, estaba muy emocionado y acepté de inmediato", dijo Shayk a PopSugar  en ese momento.

“Considero que Kanye West es una de esas pocas personas que traen nuevas ideas al mundo. Introdujo el arte en la música y ahora está liberando su pasión por la moda y creo que es absolutamente increíble.

No les pasa a muchos músicos. Tiene buen ojo para la moda y no le asusta probar cosas nuevas ”.