Celebridades

Kanye West 'persiguió' a Irina Shayk, y estaban 'en contacto' hace meses

Kanye e Irina han tenido una relación "de moda" durante más de 10 años. Ahora, esa relación ha mutado gracias a que el exmarido de Kim Kardashian la estuvo 'persiguiendo' durante un par de meses.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:52

Kanye West "persiguió" a su nueva novia, Irina Shayk, a principios de este año, meses antes de que fueran fotografiados juntos, según cuenta una fuente a Page Six.

"Kanye e Irina se conocieron a principios de la primavera (nuestro otoño en Chile, por lo que calculamos como fecha especulativa que sucedió a finales de marzo) y habían estado en contacto desde entonces, pero no comenzaron a 'verse' regularmente hasta hace unas semanas", dice la fuente. "Él la persiguió".

Obviamente, funcionó: West, de 44 años, y Shayk, de 35, fueron vistos de vacaciones en Provenza, Francia, el martes poco después de su cumpleaños, posteriormente Page Six confirmó que los dos han estado saliendo en silencio durante varias semanas.

“Kanye e Irina se están viendo. Es casual en este momento, pero están enamorados ”, nos dijo una fuente el miércoles. "Ha estado sucediendo durante algunas semanas".

El miércoles, regresaron a Estados Unidos después de su viaje a Francia , desembarcando en un aeropuerto de Nueva Jersey, aunque no se fueron juntos.

El exmarido de Kim Kardashian y Shayk fueron vistos caminando juntos en Francia el martes. Luego volaron de regreso a los Estados Unidos en un avión privado.

West tenía el ojo puesto en Shayk incluso antes de la primavera: eligió a la entonces relativamente desconocida modelo en su video musical de "Power" en 2010, el mismo año en que recibió un reconocimiento en su canción "Christian Dior Denim Flow".

Dos años después, ella participó como modelo en su desfile como diseñador durante la Semana de la Moda de París.