Celebridades

Kendall Jenner habla sobre su ansiedad: "A veces siento que me estoy muriendo"

Hablar de salud mental es fundamental para romper con el tabú y la ignorancia. Jenner dio su testimonio.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:56

Kendall Jenner se está abriendo respecto de sus problemas de salud mental, revelando que su ansiedad a veces la ha dejado con la sensación de que se está "muriendo".

La supermodelo comenzó a experimentar una ansiedad severa cuando tenía tan solo 8 años y no entendía lo que le estaba sucediendo.

“Recuerdo ser muy joven, diría 8, 9, 10, y tener dificultad para respirar, ir con mi mamá y decirle eso”, recordó Jenner en la serie “Open Minded” de Vogue .

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" le dijo al Dr. Ramani Durvasula que a medida que su carrera despegaba, su ansiedad empeoraba.

"Creo que estar sobrecargado de trabajo y estar en la situación en la que estoy ahora es lo que de alguna manera lo descontroló, dijo. “He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar, y necesito que alguien me ayude. A veces creo que me estoy muriendo".

A pesar de la inmensa riqueza y el éxito de la joven de 25 años, Jenner le recordó a Durvasula, y a los espectadores, que es "humana".

"Todavía soy un ser humano al final del día", compartió Jenner. "No importa lo que alguien tenga o no tenga, no significa que no tenga sentimientos y emociones de la vida real".

Jenner también compartió que el levantamiento de las restricciones de COVID-19 también se está convirtiendo en una fuente de ansiedad para ella.

“Si voy a una cena o si veo a algunos de mis amigos más de los que estoy acostumbrada a ver durante este último año, eso me da ansiedad”, dijo.

Parece que hizo una excepción para su fiesta de cumpleaños de Halloween, que incluyó a unos 100 asistentes y provocó una reacción violenta para la modelo. Momager Kris Jenner luego salió y dijo que todos habían sido examinados para COVID antes de la fiesta.