Celebridades

Kim Kardashian NO respaldará a Caitlyn Jenner después de la 'vergonzosa' carrera de Kanye

Las fuentes dicen que Kim Kardashian no respaldará a Caitlyn Jenner como gobernadora de California, ya que la medida sería "mala para los negocios".
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:43

Según un nuevo informe de The Sun, la fundadora de SKIMS cree que la candidatura de Caitlyn Jenner -para el gobernador de California- sería "mala para los negocios".

Y no crea que verá a ninguno de los otros KarJenner en un próximo mitin.

Kourtney , Khloe y Kendall también están decididas a mantenerse al margen de la nueva ambición de Caitlyn.

Pero podría haber esperanza para su hija menor, Kylie, quien aparentemente está más cerca de su aprobación.

Mientras tanto, los informantes dicen que Kim, de 40 años, "NO respaldará a Caitlyn Jenner".

"Ella ya se lo ha dejado claro a sus amigos y familiares y parece que Kourtney, Khloe y Kendall seguirán su ejemplo", agregó la fuente.

Además agregó: “No quiere defraudar a su papá porque siempre han tenido la relación más cercana, pero no está de acuerdo con su política. Si bien Kylie quiere brindar su apoyo, ninguna de las hermanas se siente cómoda respaldando a Caitlyn y Kim está especialmente indecisa después de la desastrosa carrera presidencial de Kanye”.

La candidatura del ex yerno de Caitlyn, Kanye West, a la presidencia fue una pérdida tanto financiera como personal.

El costo total de su fallida oferta para la Casa Blanca fue revelado en un informe publicado por la Comisión Federal de Elecciones.

West autofinancia la mayor parte de su carrera, que no comenzó oficialmente hasta cuatro meses antes del día de la votación.