Belleza

¡Bellísima! Kendall Jenner subió una FOTO y no dejó nada a la imaginación

La escultural top model publicó una imagen en ropa interior y estalló la polémica en las redes sociales. 
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:09

La bellísima actriz y modelo, Kendall Jenner (25 años), está envuelta en una polémica tras publicar una impactante fotografía en ropa interior.

Fuente: Instagram @kendalljenner.

En la foto viral, Kendall, luce un diminuto conjunto de ropa interior color rojo que deja al descubierto su delgada figura.

Fuente: Instagram @kendalljenner.

Lo cierto es que en las redes sociales numerosas seguidoras destacaron la perfección de la modelo y hasta argumentaron que parecía salida de otro planeta. Además, estallaron los memes pero también aquellos que apuntaron a que su silueta no es saludable ni un ejemplo para las nuevas generaciones. 

Fuente: Instagram @kendalljenner.

Pese a las posiciones encontradas respecto de la última producción fotográfica de la modelo, lo cierto es que Kendall Jenner se ha convertido en una de las celebridades más famosas de los últimos tiempos y una de las mejores pagas. 

Fuente: Instagram @kendalljenner.

Además, la cuenta de Instagram de Kendall tiene alrededor de 151 millones de seguidores, demostrando que es una de las top models con más influencia a nivel internacional y con una carrera artística más que prometedora.

Fuente: Instagram @kendalljenner.