Moda

Kendall Jenner marca tendencia y muestra un look deportivo de los 90 que la rompe

La emblemática modelo, y una de las más cotizadas del momento, revolucionó las redes sociales con un jugado look deportivo que promete imponerse.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:14

Kendall Jenner, la top model estadounidense de 25 años, marca tendencia con cada estilo que elige y comparte en sus redes sociales.

Leyenda

Es que una vez más Kendall Jenner demostró que es la reina de los estilismos para estar cómoda en casa y presentó un look deportivo denominado "athleisure". La propuesta no solo se limita para el momento de realizar ejercicios, si no que sirve para el día a día.

Leyenda

La modelo presentó un conjunto azul de algodón que ha dado que hablar en las redes sociales y que, desde ya, promete marcar tendencia en el estilo relajado de la temporada.

Leyenda

Vale mencionar que Kendall Jenner presentó este outfit en sus historias de Instagram y consta de un shorts que llega a la altura clásica de los bikers, pero la forma es totalmente suelta y es de la marca "Cherry Los Ángeles”.

Leyenda

De esta manera, Kendall Jenner revivió un estilo deportivo que fue tendencia en los años ´90 y demuestra una vez más que el estilo predilecto de las hermanas Kardashian-Jenner; como lo hizo Kylie Jenner meses atrás al usar una bandana, otros de las tendencias noventosa más importante.