Series

Kristen Stewart se sintió 'tan aburrida' mientras filmaba las películas de 'Crepúsculo'

Si bien Kristen Stewart tenía bastantes películas en su currículum antes de ser elegida como Bella Swan en las películas de Crepúsculo , interpretar a la humana obsesionada con los vampiros la convirtió en un nombre familiar.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:29

Durante años, la locura por Crepúsculo rodeó a Kristen Stewart y sus compañeros de reparto.

Los medios de comunicación y los fanáticos no solo estaban obsesionados con el personaje que interpretaba Stewart, sino también estaban obsesionados con su vida personal.

Aunque Stewart creció en Hollywood, siempre había sido una actriz más tímida e introvertida. Sin embargo, eso no impidió que la gente expresara curiosidad por la actriz que encarnó a Bella.

Dicha curiosidad solo aumentó cuando se supo que Stewart estaba saliendo con su coprotagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, en la vida real.

Aún así, a pesar del interés, Stewart rara vez hablaba públicamente sobre su vida personal. Y aunque los medios no dudaron en especular sobre algunos de los aspectos más sabrosos de la vida de Kristen Stewart, la actriz ha admitido que se sintió "bastante aburrida" mientras filmaba las cinco películas de la saga.

Kristen Stewart se sintió aburrida mientras filmaba las películas de 'Crepúsculo'

En 2009, Stewart habló con la revista Interview sobre cómo las películas estaban impactando su vida. La actriz de Spencer compartió que casi todas sus conversaciones en ese momento se centraban en las películas y cómo su extrema popularidad estaba afectando su estilo de vida cotidiano.

“Lo triste es que me siento tan aburrida porque Crepúsculo es literalmente cómo comienzan todas las conversaciones que tengo en estos días, ya sea con alguien a quien conozco por primera vez o alguien a quien no he visto en un tiempo”, reveló Stewart. “Lo primero que quiero decirles es: '¡Es una locura! Y, como persona, ¡no puedo hacer nada! ' Pero luego pienso para mí mismo, maldita sea, cállate la boca ".