Cine

La pelea entre Robert Pattinson y Kristen Stewart puede impedir una nueva película de Crepúsculo

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de la saga Twilight es la que muestra esta nueva versión del útimo libro de Stephanie Meyer y que, según los informes de prensa, tendrían como objetivo a los actores originales para traer de vuelta a Edward y Bella.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:52

La nueva locura por la saga Crepúsculo, basada en los libros de Stephanie Meyer, volvió de la mano de Netflix que ha vuelto a poner en el imaginario de la gente la historia de los vampiros adolescentes más famosos del cine.

Últimamente se rumorea que se están haciendo intentos para revivir la franquicia Crepúsculo, no reiniciarla, sino recuperar a Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward Cullen y Bella Swan. 

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Sin embargo, aparentemente hay un problema en estos planes, y no es solo que ambos actores se hayan alejado de la saga YA que hizo su nombre. Aparentemente, la pareja ya no se lleva bien.

El informante Daniel Richtman ha compartido que este relanzamiento propuesto de Crepúsculo podría caer de bruces porque las dos estrellas ya no se relacionan bien. “Un problema de hacer otra película es que Stewart y Pattinson no están hablando”, dice.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Por supuesto, la ex pareja fue objeto de muchos chismes y atención de la prensa cuando estaban juntos, pero su relación terminó en 2013, un año después del lanzamiento del capítulo final Breaking Dawn - Part 2 . Pero todavía, segun afirma Richtman, hay algo de mala sangre entre ellos.

Sin embargo, esto está un poco en desacuerdo con los elogios que Stewart le ha lanzado a su ex, habiendo hablado efusivamente sobre su elección como el último Batman de DC hace un tiempo. 

Pero obviamente eso es muy diferente a trabajar juntos. Según la información anterior de Richtman, otro problema para hacer despegar este nuevo proyecto de Crepúsculo es el hecho de que Pattinson es bastante reacio a querer volver sobre el personaje del vampiro y supuestamente solo lo hará si se le da un incentivo financiero considerable.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Midnight Sun: El libro de Stephanie Meyer que trae de vuelta el fenómeno

La forma más fácil de reiniciar la saga sobrenatural sería simplemente rehacerla, tal vez usando la reciente novela Midnight Sun de Stephanie Meyer

Midnight Sun es un libro de Stephanie Meyer. Es parte de la serie Crepúsculo y cuenta la historia desde la perspectiva de Edward, en lugar de la perspectiva de Bella.

Sin embargo, parece que los productores creen que Pattinson y Stewart fueron una de las principales razones del fenómeno Crepúsculo original . Aunque si esta información es precisa, parece que está resultando difícil volver a incluirlos.