Celebridades

¿Por qué Cameron Diaz se "retiró" de la actuación?

Cameron Diaz, desde que salió de pantalla, dejó un gran vacío; sin embargo, está feliz y su retiro de las pantallas fue completamente voluntario y premeditado.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:11

Si la mayoría de tus películas favoritas incluyen a Cameron Diaz, estamos contigo.

La actriz dominó la industria cinematográfica a mediados de los 90 y principios de los 2000 y muchos pensaron que su carrera duraría muchos años.

Sin embargo, el año 2018, Díaz lanzó la bomba más grande de todas al anunciar su retiro de la actuación.

La última vez que se vio a la actriz en la pantalla grande fue cuando interpretó a la Sra. Hannigan en la nueva versión de Annie de 2014 .

Después de eso, Cameron Diaz decidió darse un respiro de la industria y está extremadamente feliz de haberlo hecho.

El 6 de agosto, Díaz dio una entrevista muy poco común para la edición de septiembre del 25 aniversario de InStyle, durante la cual habló sobre su vida y compartió cómo estar fuera del centro de atención es completamente intencional.

“Comencé [a experimentar la fama] cuando tenía 22 años, hace 25 años, eso es mucho tiempo”, dijo Díaz a  InStyle . “La forma en que lo veo es que le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien para mí tomarme un tiempo ahora para reorganizarme y elegir cómo quiero regresar al mundo. Si lo decido. No echo de menos actuar ".

Aunque la actriz continúa trabajando en algunas cosas, le encanta no tener a nadie a quien responder que no sea ella misma ahora que ya no forma parte de la industria del entretenimiento.

“Es divertido que nadie sepa lo que estoy haciendo”, observó. “Porque mi tiempo es todo mío. No vendo ninguna película, y como no vendo nada, no tengo que darle nada a nadie. Ya no haré esto. Estoy viviendo mi vida ".

Está disfrutando de su vida y no extraña Hollywood en lo más mínimo.

Si bien Cameron Diaz tuvo un éxito desbordante a lo largo de su carrera, es la más feliz desde que se retiró de la actuación.

“Es divertido que nadie sepa lo que estoy haciendo. Porque mi tiempo es todo mío ”, compartió. “No vendo ninguna película, y como no vendo nada, no tengo que darle nada a nadie. Ya no haré esto. Estoy viviendo mi vida ".

La estrella de Los Ángeles de Charlie explicó que dejar de ser parte de la industria realmente la ayudó a concentrarse en las cosas de su vida que son más importantes.

“Sabes, creo que los 40 son la mejor década”, continuó Díaz. “Simplemente puedes ser real contigo mismo y también puedes hacer los cambios necesarios porque tienes la experiencia de mirar hacia atrás en cuatro décadas. Observar patrones y ver qué cosas funcionan realmente. Tienes la oportunidad de dejar de preocuparte por cualquier cosa. ¡Listo! No importa. Realmente no lo hago. Es un gran alivio ".

Junto con su matrimonio con el músico Benji Madden, Cameron Diaz disfruta hoy de todos los aspectos de su vida. La actriz retirada se casó a principios de 2015; fue mamá en diciembre de 2019 y lanzó una marca de vino orgánico en 2020 llamada Avaline con su socia comercial Katherine Power.

También ha sido reconocida por su activismo en lo que respecta a la protección del medioambiente.

Más de