Belleza

Catherine Zeta-Jones alejada de la actuación triunfa como empresaria en el mundo del maquillaje

La actriz lanzó una colección de maquillajes que se está expandiendo y que llama la atención con sus novedosos productos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:59

Alejada del mundo de la actuación y en un contexto de pandemia en el que numerosos productos audiovisuales no han podido llevarse a cabo, Catherine Zeta-Jones, ha dado rienda suelta a su imaginación y explotado su faceta empresarial lanzando su línea de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones)

Al parecer esta iniciativa le ha dado muy buenos resultados y hace poco decidió unirse a la marca de belleza Wunder2 para lanzar productos necesarios y buscados por las mujeres, como son los labiales. 

"Yo he sido arreglada por algunos de los mejores maquillistas del mundo y he usado muchos productos increíbles en mi vida. Creo que lo que yo realmente quiero para lo que necesito dos colores que se complementan uno que va del día la noche y otro de la noche al día ha sido increíble", comentó Catherine Zeta-Jones a la revista People.

Fuente: Instagram @catherinezetajones

Siguiendo con sus declaraciones Catherine Zeta-Jones, expresó: "Cuando me pongo labial que justo antes de subirme al auto quiero que se quede intacto hasta que yo esté en cámara", al mismo tiempo contó que el amor por los maquillajes lo heredó de su mamá una gran apasionada por estos productos.

Al mismo tiempo la actriz dio cuenta de una de sus grandes preocupaciones y dijo de que el lanzamiento de estos productos tenía que ver con ser una línea de larga durabilidad sin que resequen los labios: "No me puedo estar preocupando estar yendo al baño para volver a aplicarmelo, quiero poder comer algo sin que se riegue en todo el rostro", dando cuenta de cuáles han sido sus principales necesidades al ser una mujer pública.