Tendencia en redes

RUMORES: ¿Es cierto que Emma Watson se retira de la actuación?

Un representante de la actriz Emma Watson se pronunció luego de que un informe falso sobre su carrera se difundiera rápidamente a través de Internet.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:32

La actriz Emma Watson ha estado en boca de todos durante las últimas horas por un rumor que comenzó a correr en algunos medios. En un artículo publicado en el Daily Mail, se dijo que la actriz de Harry Potter dejaría de actuar después de que una fuente anónima le dijo al medio que se estaba concentrando en establecerse con su novio, el empresario Leo Robinton. 

"Emma Watson se ha quedado 'inactiva' según su agente. Eso parece ser un lenguaje cinematográfico porque ha 'dejado de actuar'", decía el artículo, y la fuente se cita diciendo: "Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están ocultos. Tal vez ella quiera una familia ".

RUMORES: ¿Es cierto que Emma Watson se retira de la actuación?

El medio señaló que la joven de 30 años no ha publicado en su cuenta de Instagram desde junio de 2020 y su último tweet en Twitter fue en agosto.

Watson tampoco ha anunciado públicamente ningún proyecto futuro: su última película fue en 2019 cuando interpretó a Meg March en el remake de Mujercitas .

Sin embargo, el gerente de Watson, Jason Weinberg, desde entonces ha negado rotundamente las afirmaciones. 

"Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está", dijo a Entertainment Weekly .

Pero la negación se produjo después de que Watson ya fuera tendencia en Twitter, y muchos fanáticos tuitearon sobre su angustia al escuchar las 'noticias'.

"Emma Watson, gracias por ser nuestra Hermione, Belle, Nicki, Sam, Meg March y muchos más. Gracias por tu trabajo, por ser nuestra musa y por ser un modelo a seguir. Espero que algún día elijas regresar para filmar, pero por ahora, les deseo todo lo mejor y los apoyamos y amamos profundamente ", escribió un seguidor. 

Otro comentó: "No puedo enfatizarme lo suficiente sobre cómo hice una pausa en esta escena exacta para poder llorar y comer nuggets de pollo debido a lo bien que Emma Watson pronunció las líneas en Mujercitas . ¡Felicitaciones por tu jubilación! Te extrañaremos".

Mientras tanto, otro recordó que estaban "en sexto grado y tan inspirados por Hermione Granger que había comenzado a aprender inglés. Cambió mi vida de manera resplandeciente. Gracias #EmmaWatson".

Solo rumores

Sin embargo, la actriz, que protagonizó las películas de Harry Potter desde que tenía nueve años, se encuentra actualmente viviendo la vida que desea y disfrutando de sus ahorros que rondan aproximadamente 101 millones de dólares.

En una entrevista anterior, se preguntó por qué "alguien de mi edad necesita tanto dinero", mientras que también reveló que no está segura de si actuar es para ella.

"Siempre me he sentido insegura de que actuar es lo que quería hacer, especialmente en comparación con Dan [Radcliffe] y Rupert [Grint]", dijo. "Creo que es porque tenía nueve años cuando me dieron el papel sin siquiera ir a la escuela de actuación. 

"No sabía que quería ser actriz, simplemente me encontraron de la nada ... Vengo de una experiencia de abogados y académicos. No veíamos películas en nuestra casa.

"Así que me estoy educando viendo más películas y volviéndome muy apasionado por ellas. Pero eso no significa necesariamente que estaré actuando para siempre".