Cine

Así luce hoy el villano de Titanic y, ¿por qué se alejó de la actuación?

El actor Billy Zane encontró en el mundo de la pintura una nueva forma de vida y Titanic fue el film que marcó el fin de su carrera en Hollywood
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:31

Billy Zane, o Cal Hockley en Titanic, pasó a la posterioridad al encarnar al villano de una de las películas más importantes en los últimos años, siendo el novio aristócrata de Rose (Kate Winslet) e intentando separarla de Jack (Leonardo DiCaprio). 

Fuente: Instagram @billyzane.

Billy Zane ha participado en más de 100 proyectos después de formar parte del film de James Cameron, no volvió a conseguir un papel que lo hiciera trascender en Hollywood por lo que se dedicó a ser productor y director en algunos proyectos.

Fuente: Instagram @billyzane.

En referencia a Titanic, Zane, contó: “Es un regalo formar parte de una película tan maravillosa, fue una bendición, pero también ha sido una maldición en Hollywood. Cuando se trata de un casting siempre se intenta seguir el mismo patrón. Siempre intentan hacer la película del año pasado, en vez de hacer la película del año que viene. y eso es un error. Yo era sinónimo de “personaje malo” entre los directores de casting que vinieron después”.

Fuente: Instagram @billyzane.

Lo cierto es que a 24 años del estreno de Titanic, Billy Zane tiene un aspecto muy distinto y encontró en la pintura su otra gran pasión.

Fuente: Instagram @billyzane.

Según diversos portales, Billy Zane, posee pinturas, dibujos y fotografías poseen “una cruda autenticidad”, y sus exposiciones han llegado a destinos como Los Ángeles, Londres, Budapest, Milán y Miami, otorgándole gran reconocimiento artístico.

Fuente: Instagram @billyzane.