Celebridades

BENNIFER: ¿Cuál es la diferencia de edad entre Jennifer López y Ben Affleck?

Ante el resurgimiento de este romance de antología surgen muchas preguntas. ¿Por qué se separaron la primera vez? ¿Cuál es su diferencia de edad? ¿Quién tiene mayor patrimonio hoy en día?
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:23

Desde que lo dejaron hace tantos años, la estrella de Hustlers y el actor de Armageddon han hablado sobre su ruptura y cómo la cultura sensacionalista en ese momento contribuyó a esa separación.

“Creo que Jen y yo cometimos un error en el sentido de que nos enamoramos, estábamos emocionados y quizás demasiado accesibles”, dijo Affleck en 2008. “No creo que ninguno de los dos anticipó la magnitud que esto tomaría a nivel mundial."

En 2016, López recordó que la presión externa era demasiada para que ellos hicieran que las cosas funcionaran en ese entonces.

“Casualmente estábamos juntos en el nacimiento de la prensa sensacionalista, y fue como, 'Dios mío'. Fue simplemente mucha presión. Pienso en un tiempo diferente, en una cosa diferente, ¿quién sabe qué podría haber pasado? Pero había un amor genuino allí ”, reveló.


¿Quién es mayor Jennifer López o Ben Affleck?

La noticia sobre la reanudación de este romance se produjo después de que López y Alex Rodríguez terminaron su compromiso en abril.

“[Ben y Jennifer] han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, le dijo una fuente a E! Noticias . “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro ". 

Respecto de sus edades, te podemos contar que el coguionista de “Good Will Hunting” (Que acá se tradujo como "En busca del destino") nació como Benjamin Geza Affleck el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California, mientras que J.Lo, la artista de "My Love Don't Cost a Thing" es en realidad tres años mayor que su ex prometido, ya que nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York.

 

¿Quién tiene el patrimonio neto más alto?
 

Mucho ha cambiado desde que Affleck y López caminaron juntos por la alfombra roja a principios de la década de 2000, incluido cuánto "valen" cada uno respecto del patrimonio que han cosechado de forma independiente. desde que se separaron

López se ha convertido en una superestrella mundial que actúa, canta, baila, ha producido proyectos e incluso tiene su propia línea de moda. Celebrity Net Worth señaló que hasta la fecha J-Lo tiene un patrimonio neto estimado de $ 400 millones de dólares.

En cuanto a Affleck, actualmente no vale tanto como JLo, pero aún lo ha hecho muy bien por sí mismo, ya que ha seguido actuando y también ha trabajado detrás de la cámara produciendo y dirigiendo. Celebrity Net Worth estima que el ganador del Oscar posee alrededor de $ 150 millones de dólares.