Celebridades

¿Es verdad que Jennifer López aseguró su trasero en 27 millones de dólares?

Muchas celebridades tienen aseguradas aquellas partes de sus cuerpos que les ayudan a ganar recursos. De quien se ha dicho que recurrió a esta estrategia es J-Lo, quien se supone aseguró sus posaderas en 27 millones de dólares.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:25

Mientras que a Kim Kardashian West se le atribuye a menudo el mérito de hacer popular el trasero, López ha estado abrazando sus curvas durante mucho más tiempo. De hecho, ha sido conocida mundialmente y, durante años, por su trasero, lo que hace creíble el rumor de que pagó un importante seguro para sus posaderas.

Entonces, ¿realmente consiguió asegurar su trasero por $ 27 millones de dólares?

Aunque ese rumor se prolongó durante muchos años, López lo negó en una aparición en el popular Carpool Karaoke de James Corden, según BestLife. Ella le dijo al anfitrión: "No existe tal cosa".

Sin embargo, parece que el rumor no la insultó demasiado y encontró una manera de reírse de ello. Bromeó en el programa sobre cuál sería el sentido de tal póliza de seguro. “¿Le pasa algo? ¿Desaparece? ¿Alguien lo roba? preguntó retóricamente.

La respuesta final: No, López no tiene asegurado su trasero por ninguna cantidad de dinero, mucho menos por $ 27 millones.

Celebridades que realmente tienen partes del cuerpo aseguradas

El rumor no es tan descabellado; ya que algunas celebridades sí han optado por asegurar sus valiosas y hermosas partes del cuerpo. Dolly Parton, por ejemplo, tiene asegurado su famoso pecho por $ 300,000 USD cada uno; La ex Playmate de Playboy Holly Madison aseguró la misma parte del cuerpo asegurada por $ 1 millón.

Suponemos que tiene sentido; estas damas son conocidas, en alguna medida, por sus reconocibles pechos. Julia Roberts, por su parte, supuestamente ha asegurado su sonrisa de un millón de dólares por $ 30 millones de dólares.

Algunos artistas han tenido aseguradas sus partes del cuerpo por su habilidad para hacer música más que por su estética.

Por ejemplo, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha asegurado sus dedos para tocar cuerdas por $ 1,6 millones, y las cuerdas vocales del rockero Bruce Springsteen están aseguradas por $ 6 millones.

Por esta razón, no resulta tan extraño que las celebridades tengan asegurados sus partes corporales que los ayudan a producir recursos, pero resulta que López es uno de los pocos que no lo ha hecho.