Bennifer

Jennifer López se ve RADIANTE junto a Ben Affleck en Miami

Como López y Affleck no han hecho ningún intento por ocultar su romance, Alex Rodríguez, de 45 años, se ha estado distrayendo con ejercicios comerciales.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:04

Aproximadamente dos semanas después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaran a Los Ángeles de un viaje a Montana, los ex novios se han reunido en Miami, donde López ha estado trabajando .

Se puede ver a la cantante de “On the Floor”, de 51 años, con una gran sonrisa en su rostro mientras la estrella más seria de “Argo”, de 48 años, se para detrás de ella mientras salen de una residencia privada.

Según los informes, la pareja que induce a la nostalgia se está " tomando las cosas con calma ", pero una fuente le dijo a The Post que la cantante de "Ain't It Funny" siempre tuvo su corazón puesto en el actor ganador del Oscar .

"Ella siempre estuvo obsesionada con Ben", compartió la fuente. "Siempre se han amado".

La pareja, una vez comprometida, pospuso sus nupcias en 2003 y se separó definitivamente en enero de 2004. En junio de 2004, Jennifer López se casó con el cantante Marc Anthony. Los dos tendrían dos hijos juntos, pero se divorciaron una década después.

La cantante de "Jenny From the Block" siguió adelante con Casper Smart y finalmente se estableció con su futuro prometido Alex Rodríguez, de quien se separó por los constantes rumores de infidelidad, a pesar de que ya le había dado una oportunidad producto de una falta de lealtad del deportista hacia la cantante y a la pareja que habían formado juntos.

La separación ocurrió en marzo de 2021.

Como López y Affleck no han hecho ningún intento por ocultar su romance, Alex Rodríguez, de 45 años, se ha estado distrayendo con ejercicios comerciales, pero fuentes cercanas al ex Yankee, han señalado que se encuentra sumido en un mar de dolor producto de la separación.