Romance

Ana de Armas estaría 'Feliz' por la nueva relación de Ben Affleck y Jennifer López

La ex pareja del actor de Batman ha tomado con muy buen y sano humor la nueva relación de los amantes que se volvieron a juntar después de muchos años de su ruptura
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:57

Han pasado pocos meses desde que el actor Ben Affleck y la acrtriz Ana de Armas se separaron, y recientemente supimos la noticia de que el intérprete de Batman se reunió con su ex prometida, la actriz y cantante Jennifer López.

Mientras miles de fans del mundo se alegran por el regreso de "Bennifer", algunos fanáticos de Ana de Armas se preguntan: ¿qué piensa la estrella de Knives Out de todo lo ocurrido? Una fuente reveló al medio HollywoodLife que la actriz, de 33 años, está lidiando con la noticia mientras se va a España a filmar El hombre gris.

Según lo indicado "ella no tiene malos sentimientos por Ben". “Su relación simplemente siguió su curso y ella está feliz si Ben está feliz. Entonces, si está persiguiendo a Jennifer oa cualquier otra persona, ella espera que se encuentre en un gran lugar".

Además se comentó que Ana lo pasó "muy bien" con Ben Affleck durante su relación de casi un año de duración. Recordemos que los actores comenzaron a salir en marzo de 2020 después de filmar Deep Water.

Jennifer López y  Ben Affleck
Jennifer López y  Ben Affleck

“Ana ha estado en España ocupada trabajando en El hombre gris y realmente no ha tenido tiempo de concentrarse en la vida personal de Ben”, explicaron.

“No hay resentimientos entre ella y Ben. Compartieron recuerdos especiales, pero simplemente no estaba destinado a ser. Ellos siguieron adelante y ella se está divirtiendo enfocándose en su carrera y pasando tiempo con sus amigos cercanos".

Ana de Armas
Ana de Armas


Para los fans es muy saludable la relación entre los ex amantes, sobre todo y considerando que Ben Affleck y Jennifer López han tenido un expuesto y muy comentado nuevo romance, luego de que se reencontraran este 2021.

Cabe recordar que los dos, que rompieron su compromiso en 2004, fueron vistos juntos en Los Ángeles en abril, luego de la ruptura de JLo con su prometido Alex Rodríguez. Desde entonces, se han ido de vacaciones juntos a Montana y han reiniciado su relación.

Ana de Armas, por su parte ha sido vista con un misterioso hombre.