Celebridades

¿Quién creó el apodo de pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck, 'Bennifer'?

El apodo de 'Bennifer' no lo inventó la prensa sino alguien mucho más cercano a las celebridades.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:50

Según los informes, Jennifer López y Ben Affleck están saliendo, y el mundo entero está observando para ver qué sucede en el futuro próximo de esta pareja que antaño nos hizo suspirar por ser un 'romance de ensueño' y con una química evidente.

López, quien rompió con su novio Alex Rodríguez a principios de 2021, fue vista con Affleck pocos días después de los informes de su separación de Rodríguez, lo que, según medios especializados en espectáculos, habría devastado al ex Yankee.

Si bien la nueva pareja no ha hecho ningún tipo de declaración sobre el estado de su relación, las fuentes se están abriendo sobre lo que hizo que la pareja se reconectara.

Un amigo de alto perfil de Affleck, el director de 'Good Will Hunting', Kevin Smith, también ha hablado sobre el romance entre Affleck y López, revelando que él es quien originalmente se le ocurrió el conocido apodo de "Bennifer". 

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en 2001, pero el idilio finalizó en 2004, al parecer, producto de la constante presión y acoso de los medios.

Según lo informado por UsWeekly, Smith tuiteó:

"'Bennifer' es tendencia ... Es un nombre que les di por primera vez a los niños durante la preproducción de 'Jersey Girl', antes de que el mundo descubriera que estaban saliendo".

El director favorito de los fanáticos continuó escribiendo “Luego soltaría el nombre en una entrevista con NY Times. Poco después, apareció en el artículo y luego entró en la lengua vernácula".

Esta declaración la hizo el director, de 50 años, el lunes 10 de mayo, después de que los ex fueran vistos juntos en Montana

Hasta la fecha, Affleck y López no han publicado una declaración sobre la naturaleza de su relación, pero con tantos amigos famosos hablando, ¡ciertamente parece que “Bennifer” ha vuelto!