Bellísima

Eiza González, la nueva Salma Hayek, muestra cómo debe llevarse puesto un vestido de gala esta temporada

La reconocida actriz mexicana está dejando un legado y un lugar que en el futuro no muy lejano será ocupado por Eiza González.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:56

La actriz de cine, televisión y teatro mexicana de 54 años de edad, Salma Hayek, es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar junto a la argentina Norma Aleandro (1987), la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio (2019).

Quien se parece mucho a Salma es la también actriz mexicana Eiza González. Con solo 31 años de edad, se está ganando un lugar con sus propios trabajos y producciones. De chica, estudió en Edron y American School Foundation. A los 14 años estuvo en el Centro de Educación Artística de Televisa, lugar donde fue elegida para protagonizar la telenovela “Lola, érase una vez”.

En su llegada de México a Estados Unidos, Eiza fue confirmada para la serie “From Dusk till Dawn: The Series” como Santanico Pandemonium, papel que había sido interpretado anteriormente por Salma Hayek en la película de 1996, lo que desencadenó cientos de comparaciones entre ellas. Otro gran proyecto para ella fue “Baby Driver” el cual fue un éxito en taquilla y en críticas, al igual que el reciente “Godzilla vs Kong”.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Recientemente, Eiza González ha prestado su voz para la nueva película de Universal Pictures, “Spirit Untamed”. En las últimas horas, compartió un look que utilizó en algún evento relacionado al filme animado. En las imágenes, la actriz luce un largo vestido rojo de gala con una abertura en el medio.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

El posteo de la mexicana superó los 240 mil likes y 1300 comentarios. Camila Sodi, la actriz que interpreta a Érika en “Luis Miguel, la serie” le dejó emojis de corazón y apoyo. Por su parte, la legisladora mexicana Alessandra Rojo de la Vega 🇲🇽 comentó: “Cada día más hermosa ❤”.

Leyenda