Cine

"Duro de cuidar 2": llega el filme que une a Salma Hayek y Ryan Reynolds

Se trata de una comedia que, además estará inundada de acción que planea su arribo para el mes de junio. En la nota te contamos los detalles.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:41

Según las primeras anticipaciones en el mes de junio se podrá ver el estreno final de "Duro de cuidar 2" una comedia cargada de acción que tendrá un elenco de lujo que conjuga las interpretaciones de Salma Hayek, Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Con un elenco de lujo se espera que "Duro de cuidar 2" sea realmente todo un suceso. En este sentido trascendió que Salma interpretará a Sonia, la esposa del sicario Darius, interpretado por Samuel Jackson que junto al exagente Michael Bryce, que será encarnado por Ryan Reynolds y tendrán que rescatar el villano de la película que es interpretado por Antonio Banderas. 

Vale mencionar que este estreno tendrá el protagonismo centrado en la figura de Salma Hayek y la gran química que siempre ha mantenido con Antonio Banderas en los sets de grabación.

Vale mencionar que los anticipos del estreno de "Duro de cuidar 2"  fueron interferón compartido en sus redes sociales oficiales tanto por el actor Ryan Reynolds como Salma Hayek mostrando una gran ansiedad por qué el filme llegue a las pantallas.