Redes sociales

Embarazada y preciosa: Salma Hayek enamoró a todos con esta foto

Salma compartió una fotografía en el Día de las Madres que derritió a sus millones de fans.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:05

La actriz de cine y televisión mexicana de 54 años de edad, Salma Hayek, es una de las mujeres más queridas y talentosas de Latinoamérica. En el año 2006, durante una exposición en Venecia, conoció a su futuro esposo François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga, Puma, entre otras.

En marzo de 2007 Salma Hayek anunció a los medios de comunicación que estaba esperando a su primer bebé, y en septiembre de ese mismo año nació su primera y única hija Valentina Paloma Pinault en la ciudad de Los Ángeles, California. La pequeña actualmente tiene 13 años y aún es joven para saber a qué dedicará su futuro, aunque sus padres aseguran que se inclina por el arte.

Valentina ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del cine como actriz de doblaje cuando prestó su voz para uno de los personajes de la película de animación “El profeta”, que produjo su madre. Según Salma, la niña también heredó la facilidad para los negocios de su padre.

Fuente: Instagram @salmahayek

En las últimas horas, la actriz de “The Eternals” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posee más de 17 millones de seguidores. En la misma se la ve recostada con su panza de embarazada al aire y una manta tejida color bordó cubriendo el resto de su cuerpo.

Fuente: Instagram @salmahayek

El hashtag “#Felizdiadelasmadres” fue el que utilizó Salma para acompañar la pic que cosechó más de 350 mil likes y 1500 comentarios. “La madre embarazada más hermosa❤️”, “¡Es un caramelo❤️” y “Hermosa mamá ❤️😍” fueron algunos de ellos. Aunque algunos fans creyeron que la imagen era actual, la misma comunidad se encargó de aclarar que la fotografía es de hace varios años atrás.