Cine

Angelina Jolie y Salma Hayek se unen en un proyecto que puso a los fanáticos a delirar

Las reconocidas actrices se suman al universo de Marvel en una película que ya generó una ola de reacciones de los fanáticos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:36

Ayer el universo cinematográfico de Marvel sorprendió a sus fanáticos con los anuncios de los estrenos de las próximas películas a través de las redes sociales haciendo delirar a los fanáticos y como si eso fuese poco entre los anuncios de las próximas películas que integrarán la frase cuatro se encuentra Eternals, qué tiene en su elenco a Salma Hayek y Angelina Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Vale mencionar que este largometraje está dirigido por Chloe Zhao, la flamante ganadora de los premios Oscar a la Mejor Dirección y Mejor Película con "Nomadlad" por lo que la crítica ya hace prever un resultado increíble.

El adelanto de este filme, que tendrá Angelina Jolie y a Salma Hayek, dentro de su elenco se estrenaría en noviembre de este año y el anticipo dice: "Cuando amas algo luchas por ello".

Lo cierto es que la presencia de las dos actrices generó una ola de reacción en las redes sociales y se convirtieron en tendencia rápidamente.