Redes sociales

Preciosa: Cami Gallardo enamoró a todos con radical cambio de look

Camila Gallardo compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus fans.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:27

De a poco Camila Gallardo retoma la actividad en las redes sociales tras un mes donde dejó casi por completo sus interacciones. La cantante y compositora de 24 años viene transitando un duro 2021 donde fue cuestionada, a principio de año, por participar de una supuesta fiesta clandestina. Luego la bella artista fue captada en una disco en Miami y sufrió la cancelación de su presentación en los Latin Grammy, tras haber tenido contacto estrecho con el cantante mexicano, Alejandro Fernández, quién dio positivo por COVID-19.

La mala racha de Cami no termina ahí. La oriunda de Viña del Mar recibió duras críticas por viejos tuits donde la intérprete de “Un poco más de frio” expresaba su preferencia política por Evelyn Matthei por encima de Michelle Bachelet en el marco de las elecciones presidenciales de 2013.

Cami Gallardo y Agustín Bruno. Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Camila Gallardo compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la ex concursante de “The Voice” luciendo un radical cambio de look.

En la mencionada pic de Gallardo, se la puede observar luciendo un corsé verde y un pantalón negro. Además, está utilizando un filtro de la red de la camarita que la hace lucir su cabello de color rojo.

Fuente: Instagram @cami

El efímero posteo de la pareja de Agustín Bruno se viralizó rápidamente en las redes sociales cosechando una gran cantidad de likes y comentarios.