Polémica

Nueva FUNA y duras acusaciones contra Camila Gallardo

La cantante nacional vive un duro momento luego de que esta semana ha sido el foco de atención de la prensa y de los ataques en redes sociales
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:45

Camila Gallardo ha estado en el ojo del huracán en estos últimos días luego de que primero se la criticara por su forma de responder una entrevista y, segundo, después de que se dieran a conocer fotos en las que aparece asistiendo a una fiesta en Miami en plena pandemia.

Estas fotos no solo desencadenaron críticas (como las de Diana Bolocco) sino que además fueron el puntapié para que salieran a las luz recriminaciones y acusaciones en su contra, sobre todo luego de que fue detenida en enero por infringir con una fiesta las medidas sanitarias.

La que más ha dado de qué hablar ha sido la realizada por Consuelo Ulloa, una astróloga quien denunció a la cantante de "Abrázame" por incumplir en el pago de servicios y, además, por mentirle reiteradamente. 

Ulloa, conocida en Instagram como @MiauAstral señaló en sus Stories que "Habiendo miles de contagios, la gente muriéndose, gente sin trabajo y sin capacidad de subsistir, la @cami se va de fiesta en Miami".

Y añadió que "La misma que le quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé, mientras subía a redes sociales que se compraba todo el Parque Arauco para adornar su departamento en el hotel W".

Luego de eso fueron una seguidilla de posteos los que dan a conocer lo que, a juicio de la astróloga, son conductas reiteradas de Camila Gallardoa quien trató de mentirosa y manipuladora. 

"Me decía que me amaba, que quería que fuera parte de su grupo de amigas. ¿Para qué? Para tener lecturas gratis de tarot", aseguró Ulloa.

 

Hasta el momento Camila Gallardo no se ha referido a ningún tema, ni a la fiesta en Miami ni a las acusaciones de Ulloa, y se prepara para participar en los Latin American Music Awards