Nueva polémica

Camila Gallardo es foco de burlas por bajarse de los Latin AMAs luego de ser contacto estrecho COVID

Fue en casa de Mark Anthony donde la cantante de 'Abrázame' se reunió con una serie de artistas, entre ellos Alejandro Fernández, quien dio positivo por Sars-Cov-2
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:14

Camila Gallardo ha sido objeto de polémica y de burlas luego de que se diera a conocer que uno de los comensales en la fiesta en que participó dio positivo por COVID-19. Y el aludido no es ni más ni menos que el famoso cantante Alejandro Fernández.

A razón de este contacto estrecho Camila Gallardo tuvo que bajarse de asistir a la premiación de los Latin AMAs, lo mismo que otros insignes participantes de la fiesta, como el mismísimo dueño de casa el cantante y productor Mark Anthony.

Cabe sseñalar que a la fiesta también asistieron otros artistas como Carlos Rivera, Édgar Barrera, Alex Sensation, Fonseca y Elena Rose.

Camila Gallardo Fiesta
Esta es una foto de la fiesta en casa de Mark Anthony

 

¿Qué dijo Alejandro Fernández?

“Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche”, indicó el cantante Alejandro Fernández en sus redes sociales.

Y agregó que “Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.

Recordemos que en una entrevista con Efe este mismo lunes, Fernández aseguró que se había "cuidado muchísimo" desde que se desató la pandemia el año pasado.

"De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo", dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la covid-19.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y esta noche seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de la covid-19.

Trolleo a Camila Gallardo en redes

Camila Gallardo ha estado en boca de todos esta última semana y las redes sociales han sido implacables. A razón de esta nueva polémica las burlas no se dejaron esperar. 

 

 

ç