Cine

Russell Crowe confirma que interpretará a Zeus en 'Thor: Love and Thunder' junto a otras grandes estrellas

La estrella de Gladiador nuevamente será parte del Universo Marvel junto a un grupo de rostros de nivel mundial
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:06

Russell Crowe ha confirmado que interpretará al dios olímpico Zeus en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios. El actor, de 57 años, reveló que casi había terminado de filmar su parte corta en la tan esperada película.

"Ahora, me subiré a mi bicicleta, iré a los estudios de Disney-Fox ... y alrededor de las 9:15, seré Zeus en Thor 4 ", dijo Crowe al programa de radio australiano JOY Breakfast con Los Murphys . "Es mi último día de Zeus".

La película se encuentra actualmente en producción en Australia con el director Taika Waititi y las estrellas Chris HemsworthNatalie Portman, Matt Damon, Tessa Thompson, Chris Pratt y Christian Bale involucrados en el proyecto.

Melissa McCarthy también fue capturada recientemente filmando una escena como la villana de Ragnarok, Hela (originalmente interpretada por Cate Blanchett ).

A principios de este mes, Deadline informó por primera vez que Crowe tendría un cameo en la cuarta película de Thor , pero no estaba claro cuál era su papel.

En los cómics de Marvel, Zeus es el rey de los olímpicos, un grupo de personajes inspirados en la mitología griega.

La semana pasada, Hemsworth compartió un video de él boxeando con uno de sus hijos, detrás de escena del set de la película.

Thor: Love and Thunder está programado para estrenarse el 6 de mayo de 2022.