Homofobia

Tras las críticas:confirman que el personaje de Chris Pratt en "'Guardianes de la galaxia" es bisexual

El actor fue caratulado de conservador pero Marvel salió a confirmar que su personaje tendrá un giro inclusivo imperdible.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:13

Tras las acusaciones de homofobia que recibió Chris Pratt, el protagonista de la saga, que había sido cancelado por su supuesta homofobia, volvió a convertirse en tendencia en las redes tras un nuevo anuncio de Marvel. 

Es que ahora, después de anunciar que la nueva tanda de películas de su universo iba a contar con un personaje trans, Marvel confirmó que Star-Lord, el personaje encarnado por Pratt es bisexual.

Vale recordar que en octubre numerosos usuarios de Twitter cargaron contra el actor Chris Pratt por su homofobia, detalle que los usuarios vienen resaltando desde hace tiempo y tiene que ver con la filiación del actor a una iglesia conservadora y abiertamente homofóbica que difunde mensajes contra las personas gay.

Fuente: Instagram @prattprattpratt. 

Ante estas acusaciones, Pratt negó el conservadurismo de la iglesia a la que pertenece y aclaró que ha visto el mismo apoyo a todos "sin distinción de orientación sexual, raza o género".

La decisión de Marvel se vería reflejada en la nueva serie de cómics de Al Ewing, su personaje termina en una relación poliamorosa con un hombre y una mujer, a quienes les declara su devoción. "Ustedes son mi hogar. Gracias por aceptarme chicos", les dice Star-Lord al tiempo en el que se abrazan sumergidos en el agua.