Divorcio

Angelina Jolie: "Mi situación familiar me ha impedido dirigir"

El divorcio lleva energías que son muy valiosas a la hora de crear o de formular un proyecto que requiere dedicación exclusiva, como un rodaje. El proceso de divorcio, le costó a Angelina, poder seguir creciendo en su carrera.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:47

Angelina Jolie, quien aún no ha finalizado su divorcio en curso de Brad Pitt, cree que su drama familiar se interpuso en el camino de sus aspiraciones profesionales.

"Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en la situación de mi familia que no me permitió dirigir durante algunos años", dijo recientemente Jolie, de 45 años, a Entertainment Weekly.

La actriz de "Maléfica" dijo que no ha habido tiempo suficiente para comprometerse con su sueño de dirigir. Por lo tanto, la madre de seis ha seguido aceptando trabajos de actuación para mantenerse al día con las demandas de Hollywood y la vida familiar.

“Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación. Esa es realmente la verdad ”, dijo.

Jolie habló recientemente sobre la crianza de los hijos durante la pandemia y admitió en febrero: "Siento que me faltan todas las habilidades para ser una madre tradicional que se queda en casa".

Jolie y Pitt, de 57 años, terminaron su matrimonio de dos años en septiembre. Si bien su divorcio aún no se ha finalizado, ambos fueron declarados legalmente solteros en 2019.

Desde entonces, han continuado negociando su divorcio mientras continúa la batalla por la custodia de sus seis hijos . Son padres de Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años.

Si bien los documentos judiciales en su caso son privados y sellados, las acusaciones de Jolie sobre el presunto comportamiento abusivo de Pitt se filtraron a The Blast en marzo.

Una fuente cercana a Pitt dijo: “Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio ".