Revelación

¡Impensado! Jennifer Aniston se mete en la disputa legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz de Friends testificará a favor de su ex pareja tras las acusaciones de abuso doméstico de su colega Angelina.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:10

La reconocida actriz de Hollywood, Jennifer Aniston (52 años), tomó una decisión trascendental y se metió en la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Es que Jennifer y Brad fueron pareja durante años y tras una ruptura dramática ambos mantienen una relación excelente y la actriz decidió tener un gesto destacable con su expareja con quien terminó luego de que le fuese infiel con Angelina Jolie durante el rodaje de "Mr y Mrs Smith".

Fuente: archivo Terra

Vale mencionar que Angelina Jolie y Brad Pitt atraviesan un trámite de divorcio conflictivo desde hace algunos años en el que además de los bienes materiales la actriz acusó a Brad de abuso doméstico.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

En este sentido, Jennifer Aniston, le manifestó a su ex pareja su deseo de testificar a su favor si fuese necesario tras haber tenido una relación de pareja que duró 7 años.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Según han reportado los medios internacionales, en función de este conflictivo divorcio que lleva algunos años, Angelina Jolie quiere la custodia de sus hijos mientras que Brad Pitt había pedido un régimen de visitas le permitiera pasar tiempo con ellos. 

Se trata de un conflicto que sin lugar a dudas no se ha podido resolver hasta este momento y hasta el hijo mayor de Brad Pitt, Maddox, ha testificado en contra de su padre en alguna oportunidad.