Salud

¡Trágico! El duro momento de Brad Pitt en silla de ruedas

El actor fue captado cuando salía de un centro médico y aunque intentó ocultarse fue captado por las cámaras. ¿Qué le sucedió?
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:13

Los seguidores del actor Brad Pitt atraviesan un momento de gran incertidumbre tras difundirse una serie de imágenes que muestran al actor saliendo de un centro médico visiblemente desmejorado y sin poder desplazarse por sus propios medios, ya que era transportado a través de una silla de ruedas.

Fuente: Instagram @bradpittofflcial

En las imágenes que hicieron pública medios internacionales se puede ver al ex de Angelina Jolie y ganador del Oscar cabizbajo con gafas de sol y tapabocas sentado en una silla de ruedas intentando pasar desapercibido. 

El actor de 57 años iba acompañado por un guardaespaldas que quiso incluso taparlo para que no fuera alcanzado por los flashes de los paparazzi pero poco pudo hacer al respecto. 

Fuente: Instagram @bradpittofflcial

Las primeras versiones apuntan a que sólo se trató de un trabajo dental y la remoción de una muela de juicio pero hay serias dudas al respecto. 

Fuente: People en Español

Las imágenes se dan a sólo días de que el próximo 25 de abril se celebra en Los Ángeles una nueva ceremonia de los premios Oscar donde Brad Pitt se iba a unir a Harrison Ford, Halle Berry y Reese Witherspoon.

Lo cierto es que Brad Pitt no atraviesa uno de sus mejores momentos y se encuentra inmerso en una batalla legal por el divorcio con Angelina Jolie desde hace tres años y en las imágenes que se difundieron aparece visiblemente desmejorado y extremadamente delgado.

Más de