Violencia de género

¿Brad Pitt fue violento con Angelina Jolie? La actriz dice que mostrará PRUEBAS

Casi cinco años después de su separación, el divorcio aún no se ha efectuado entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero la batalla legal entre ambos jugadores pronto podría dar un nuevo giro.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:25

Angelina Jolie habría presentado ante el tribunal nuevos documentos sobre presunta violencia doméstica que involucraba a su exmarido, Brad Pitt.

Según este expediente presentado el 12 de marzo, la actriz de "Maléfica" indicaría que ella y sus hijos tendrían "pruebas" de estas acusaciones.

También se podría pedir a John, Knox y Vivienne, los tres hijos menores de edad de la pareja, que testifiquen. Al ser adultos, Maddox, Zahara y Pax podrán testificar sin tener que obtener el consentimiento de sus padres y de un juez durante el divorcio. 

Un amigo de Brad Pitt le dijo a la revista Us Weekly:

“Durante los últimos cuatro años, varias afirmaciones de Angelina han sido revisadas y consideradas sin fundamento. Angelina ha utilizado a los niños para lastimar a Brad antes y está teniendo el mismo tipo de comportamiento nuevamente. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para herir a Brad."

Durante varios años, la pareja no ha dejado de separarse.

Recientemente, la actriz decidió vender un cuadro de Winston Churchill que le ofreció su ex. Cuando se separaron, la pintura quedó en el limbo, inmersa en la especulación sobre el reparto de la extensa colección de arte que atesoraba el matrimonio.

El pasado mes de septiembre, Brad Pitt decidió llevar a su última conquista, Nicole Poturalski durante un fin de semana a su castillo de Miraval en Francia, donde había dicho que sí a Angelina Jolie unos años antes. Una verdadera provocación según la actriz.