Tendencias

Nicole Poturalski ¿Quién es la nueva novia de Brad Pitt?

Es alemana, modelo, tiene 27 años y cuando joven quería ser bióloga marina pero su vida cambió cuando fue descubierta por un modelo de cazatalentos en Disneyland Paris.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:58

Según varios informes de medios a nivel mundial, Brad Pitt ya no está soltero. Tal como señalan en Page Six, el actor ganador del Oscar ahora tiene una relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años.



Los rumores habían vinculado previamente a Pitt con la actriz de Arrested Development Alia Shawkat años después de su divorcio de Angelina Jolie, pero parece que Pitt ha estado viendo a Poturalski desde finales de 2019.



¿Quién es Nicole Poturalski?


Aunque es posible que no hayas escuchado mucho sobre Poturalski antes, es probable que estés a punto de hacerlo por un buen tiempo. La modelo ha estado desarrollando su carrera en los últimos años, al mismo tiempo que ha conseguido una gran cantidad de seguidores en Instagram los que, de seguro, ahora van a aumentar un montón.

Como modelo ha aparecido en varias portadas de revistas, incluida ELLE Alemania.

View this post on Instagram

Her heart was a legend

A post shared by Nico (@nico.potur) on



Según indica el Daily Mail, Poturalski soñaba con convertirse en bióloga marina cuando era pequeña, pero todo cambió cuando fue descubierta por un modelo de cazatalentos en Disneyland Paris.

Aunque su rumoreado romance se mantuvo extremadamente en secreto hasta ahora, las fotografías tomadas en noviembre de 2019 sugieren que Pitt y Poturalski pueden haberse relacionado desde el año pasado. La pareja se sentó uno al lado del otro en el servicio dominical de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.
 

View this post on Instagram

Boiling...

A post shared by Nico (@nico.potur) on

 


Poturalski se burla de su "media naranja" en Instagram.


Pitt y Poturalski aún no han confirmado públicamente su relación, pero Poturalski ha insinuado sutilmente que está saliendo con alguien en varias publicaciones en las redes sociales. En marzo, escribió en Instagram: "Los sábados estos días para mí es la autorreflexión, leer libros y pasar tiempo con mi media naranja".

 

 


Hasta el momento, muy silenciosa

Nicole nunca ha dado entrevistas y su Instagram es prácticamente utilizado para subir solo fotos de modelaje, y solo quizá ahora que está emparejada con una superestrella de la farándula mundial comenzará a tener otro pefil a medida que se acostumbre a las miradas de la presa del corazón y las fans de Brad Pitt que, cuando menos, la envidian sanamente.