Realeza británica

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que esperan una niña en la entrevista con Oprah

Meghan Markle y el príncipe Harry han confirmado que esperan una niña en su histórica entrevista con Oprah Winfrey.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:29

El duque y la duquesa de Sussex compartieron la noticia durante la entrevista con Oprah Winfrey.

La reunión con Oprah ha sido muy esperada en todo el mundo. Después de que Harry se unió durante la segunda parte, el duque compartió las buenas noticias para la pareja.

Harry y Meghan compartieron que la niña nacerá en verano a finales de este año.

La duquesa también le dijo a la Sra. Winfrey "dos son", diciendo que ella y Harry están felices con la niña y Archie Harrison.

Esta noticia se produce después de que la duquesa compartiera su desgarrador aborto espontáneo el año pasado en un artículo para el New York Times.

Meghan dijo que en dicho momento sintió un "dolor casi insoportable".

La duquesa explicó en el artículo, que sintió un "calambre agudo" mientras le cambiaba el pañal a Archie en el mes de julio.

"Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo a mi segundo hijo".

La duquesa compartió su experiencia para instar a las personas a preguntar a los demás '¿Estás bien?'.

Ella escribió: "En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 habrían sufrido un aborto espontáneo".

La entrevista de la realeza de Sussex con Oprah Winfrey marca los primeros comentarios públicos que Meghan ha hecho desde que la pareja renunció a sus funciones reales.

Tras la decisión de la pareja de renunciar a la vida real a tiempo completo, perdieron sus patrocinios y títulos.

En un comunicado, un portavoz de la realeza de Sussex dijo:

“Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial.

Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal ".

La entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah es la entrevista real más grande desde 1995, cuando Martin Bashir entrevistó a la princesa Diana para el Panorama de la BBC.

Tiene un significado histórico ya que representa una ruptura en la tradición de la norma real, con el Príncipe Harry, hijo del Príncipe de Gales, hablando por primera vez desde que abandonó permanentemente sus deberes reales en febrero.

ITV ha editado su horario habitual para mostrar la entrevista. Tal es la escala y magnitud del evento.

"Oprah con Meghan y Harry" estará en ITV a las 9 pm (hora local) el lunes 8 de marzo. Puedes ver la entrevista completa después en el centro de ITV.