Realeza

Meghan Markle y el segundo hijo del príncipe Harry pueden hacer historia en la realeza británica

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo un portavoz de la pareja
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:00

Meghan Markle y el príncipe Harry están entrando en una nueva fase de la vida y están llevando a sus fans a pasear. La feliz pareja se acercó a Internet el día de San Valentín para compartir la noticia de que están esperando su segundo bebé . 

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo un portavoz de la pareja a la revista People el 14 de febrero. 

Aunque la pareja no ha revelado su fecha de parto ni ningún otro detalle sobre el embarazo, los fanáticos están emocionados por ellos y recurren a las redes sociales para especular sobre todas las formas en que este segundo bebé aparecerá en los titulares. 

El anuncio del embarazo incluyó una conmovedora fotografía de la pareja, en la que el príncipe Harry acunaba la cabeza de Markle en su regazo mientras ella tocaba suavemente la pancita en ciernes.

Harry y Megan, la historia de amor 

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en mayo de 2017, en una ceremonia que fue vista por millones de personas en todo el mundo. Inmediatamente después de la boda, muchos fanáticos especularon que solo sería cuestión de tiempo antes de que anunciaran un embarazo; después de todo, tanto el príncipe Harry como Markle habían expresado su amor por los niños.

En octubre de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron el tan esperado anuncio, revelando que pronto se sumarían a su familia. En mayo de 2018, Archie Harrison nació en un hospital de Londres. 

Desde el principio, la pareja real se propuso mantener a su hijo alejado del centro de atención tanto como fuera posible, publicando pocas fotos y aún menos detalles sobre él. 

Desde que se mudaron a los Estados Unidos a principios de 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado bajo el radar, trabajando en nombre de varias causas que les interesan y hablando en ocasiones. Aún así, los dos se las han arreglado para aparecer en los titulares con bastante frecuencia, especialmente una vez que Markle publicó la noticia del aborto espontáneo durante el verano. 

No se sabe qué decidirá hacer la pareja a continuación, pero parece probable que continúen viviendo una vida tranquila en su hogar con sede en California, mientras esperan la llegada de su nuevo paquete de alegría. 

Curiosamente, aunque el nuevo bebé y Archie Harrison pueden compartir muchas similitudes, incluidos los mismos padres y linaje, es probable que tengan lugares de nacimiento diferentes, considerando que todos los signos apuntan al hecho de que Markle dará a luz a su segundo bebé en su estado natal de California,

Esta es la primera vez en la familia real, y aunque Markle y el príncipe Harry ya no son miembros de alto rango del círculo real , sigue siendo una adición notable a la historia de la pareja que rompió los límites.