Salud Mental

Evaluna Montaner: Una historia de superación de problemas de autoestima que pocos conocen

Evaluna tiene una historia de superación que nos ha emocionado por su valentía y su ánimo de seguir adelante.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:01

Evaluna Montaner y su esposo Camilo se han transformado en una de las parejas más populares y queridas del espectáculo.

Llevan un montón de años juntos, por lo que además son una de las parejas más consolidadas.

En su manejo mediático y de redes sociales se profesan un amor inmenso, mucha ternura y un profundo respeto por el trabajo mutuo.

En diversas ocasiones, el colombiano ha manifestado su gran orgullo por Evaluna Montaner.

Lo que pocos saben es que la cantante venezolana posee una increíble historia de superación que te dejará boquiabierto.

La hija de Ricardo Montaner, a pesar de desbordar talento como cantante y actriz, y de haberse posicionado como una de las influencers más reconocidas; a pesar de todo el reconocimiento que recibe por su belleza y simpatía, tenía problemas serios de autoestima.

Fíjate en la leyenda que acompaña a la foto en esta publicación:

No son pocas las oportunidades en las que la joven ha usado su influencia en las redes sociales para promocionar un importante mensaje.

¿En qué consiste?

En decirle al mundo que, para tener un cuerpo sano, hay que cuidarlo, mucho más allá de las críticas recibidas.

Son muchas las celebridades que evitan publicar imperfecciones corporales como cicatrices, estrías o celulitis, sin entender que es que ahí donde se encuentra la verdadera belleza.

Es así como Evaluna rompe todos los esquemas y pudo liberarse de los estereotipos. En algún momento reconoce que se sintió  insegura con su cuerpo, hasta que decidió romper.

Evaluna Montaner y el mensaje que emocionó a sus seguidores

“Siempre quise tener ‘el cuerpo perfecto’. El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí”, comenzó diciendo la reconocida artista.

“Sé que muchos me van a decir ‘de qué te quejas si tu cuerpo está bien’ o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía”, añadió la mujer de Camilo.

“Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes y mi barquito de papel navegando en estrías”, aseguró.