Belleza

Evaluna dejó a sus seguidores boquiabiertos con el último look que lució

La cantante y actriz no para de llamar la atención en las redes sociales y ahora subió una publicación con un osado look que está dando que hablar.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:01

Evaluna (23 años), la hija menor del reconocido cantante Ricardo Montaner se sigue abriendo camino en el mundo del espectáculo y demostrando que talento es lo que le sobra. 

Fuente. Instagram
@evaluna

Es que la esposa de Camilo Echeverry no solo brilla en el mundo de la actuación donde tuvo un destacado protagónico en “Club 57” sino que también se está imponiendo como una influencer de moda que marca tendencia. 

Fuente. Instagram
@evaluna

La actriz y cantante, Evaluna subió a sus plataformas sociales un posteo sobre un look que promete volverse tendencia esta próxima temporada y que tiene un claro perfil varonil, pero que a Evaluna la favorece. Una clara muestra de ello fueron los mensajes halagadores que recibió la publicación. 

Fuente. Instagram
@evaluna

Pero, además, de convertirse en una exponente de las nuevas tendencias estilísticas Evaluna atraviesa un gran presente profesional que la están consolidando en el mundo de la música tras lanzar con su esposo el tema “Machu Picchu”, que es todo un suceso de reproducciones en Youtube.

s