Tuvo que defenderse

Ante las críticas: Camilo cuenta el motivo de llamar 'Machu Pichu' a su canción con Evaluna Montaner

El cantante colombiano ha tenido que hablar luego de las serias críticas a su trabajo en colaboración con su esposa y ahora comentó que “No solo es un homenaje al Perú, país que ha abierto su corazón a mi música, sino a toda la comunidad andina”.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:42

El cantante colombiano Camilo, quien está casado con Evaluna Montaner, ha sido noticia por las críticas que recibió por su reciente composición, y ha tenido muchos comentarios negativos luego del lanzamiento de “Machu Picchu”, pero a pesar de la tormenta que llegó con el lanzamiento del single explicó el origen del nombre que le trajo tantas críticas.

El esposo de Evaluna Montaner comentó recientemente en una entrevista a “Latin Now!” que la canción "Machu Pichu" esta una de las composiciones fundamentales de su disco “Mis Manos”.

Al respecto Camilo dijo que “Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”. 

Y añadió que:  “Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas... (Quiere decir que) ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”.

El homenaje de Camilo en Machu Pichu


Camilo además indicó que el tema es su pequeño homenaje a las comunidades andinas, por ese motivo es que utiliza el charangoy muestra los telares andinos en su videoclip.

“No solo es un homenaje al Perú, país que ha abierto su corazón a mi música, sino a toda la comunidad andina”, dijo Camilo.