Famosos

Camilo confesó que Ricardo Montaner le ayudó a conquistar a Evaluna

El cantante colombiano sigue estando en el foco de la noticia a razón de su buena relación familiar y musical con la familia de su mujer y la relación con su suegro
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:53

Camilo Echeverry ha sido noticia este mes por su cumpleaños, por su participación en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y por su último éxito musical 'Machu pichu'.

Y dentro de todo ese conjunto de emociones también es noticia por sus relaciones familiares que no se pueden separar de su carrera musical. En ese contexto el padre de Evaluna Montaner, el conocido cantante Ricardo Montaner, quien recientemente le dedicó hermosas palabras para su cumpleaños, es fundamental en la vida del cantante colombiano.

Recientemente Camilo contó durante una entrevista con el programa La peña de Morfi que Ricardo Montaner ayudó en su relación con Evaluna y que le daba trabajo para poder viajar desde Colombia a Miami para la hija de Montaner.

Camilo Echeverry / EFE
Camilo Echeverry / EFE

Al respecto señaló: "Yo quería ir a visitarla porque nos gustábamos. Entonces empecé a ahorrar. Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos".

Además el cantante de 'Ropa cara' dijo que: "Yo creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y que así yo sintiera que nadie me estaba invitando".

​"El nunca me lo reconoció. Pero yo sé que es así. Capaz me pedía grabar unas guitarras y justo era unos días antes del cumpleaños de Evaluna".

"En una de esas visitas a Evaluna, estando con Mau y Ricky, me empecé a meter en sesiones de composición que me abrieron la puerta a lo que hoy es mi carrera".

Durante la entrevista Evaluna Montaner contó qué es lo peor de vivir con Camilo.

La cantante dijo: "Lo feo es que Camilo se duerme muy rápido en las reuniones de amigos".  

 

VIDEO: Camilo contó cómo lo ayudaba Montaner para que vea a Evaluna en La Peña de Morfi