Famosos

¿Phoebe Dynevor y Pete Davidson? la diva de Bridgerton se ha 'acercado' al ex de Ariana Grande

Los círculos románticos en el mundo del espectáculo son casi tan pequeños como los de Bridgerton, a juzgar por el hombre que llamó la atención de Phoebe Dynevor del programa de Netflix.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:27

Se dice que la estrella de "Bridgerton" Phoebe Dynevor está "pasando tiempo" con la estrella de "SNL" y ex de Ariana Grande Pete Davidson, después de que voló desde Nueva York a su ciudad natal en el Reino Unido

Se dice que la actriz, de 25 años, que saltó a la fama como Daphne Bridgerton en la exitosa serie de Netflix, y el comediante, de 27 años, han pasado recientemente un tiempo juntos tanto en Nueva York como en Inglaterra.

Se cree que Phoebe, quien interpreta a Daphne Bridgerton en el exitoso drama, lo invitó a quedarse con ella en el Reino Unido después de que se llevaran bien durante su visita a Nueva York el mes pasado.

Pete viajó más de 5 mil kilómetros para visitar a Phoebe y la semana pasada fueron vistos juntos cerca de su casa en el norte de Londres y nuevamente en Altrincham, Greater Manchester, donde se crió la joven actriz.

Una fuente dijo a The Sun:

“Pete es un verdadero encantador y se ha llevado bien con Phoebe, que obviamente es hermosa y talentosa. Han disfrutado de la compañía del otro, aunque no se conocen desde hace mucho tiempo.

"El hecho de que haya volado hasta el Reino Unido demuestra lo interesado que está".

Dynevor visitó Nueva York, donde vive la estrella de "Saturday Night Live", en febrero. Publicó fotos de Brooklyn en Instagram con la leyenda: "Agradecida por estar aquí por un segundo", y agregó un emoji de corazón. 

Durante la pandemia, la actriz ha estado viviendo en Manchester con su madre actriz Sally Dynevor, quien aparece en la telenovela británica “Coronation Street”.

No había señales de Phoebe en ese momento, pero el avistamiento provocó rumores de que ella y Davidson habían estado pasando tiempo juntos en ambos lados del charco.

Davidson estuvo previamente comprometido con Ariana Grande y ha estado vinculado con la también actriz británica Kate Beckinsale, la actriz de "Once Upon A Time In Hollywood" Margaret Qualley y la hija modelo de Cindy Crawford, Kaia Gerber, de 19 años. 

Pete Davidson y Ariana Grande

Luego, a fines de la semana pasada, la mujer que afirmó falsamente que estaba casada con Davidson fue arrestada por entrar sin autorización a su casa en Staten Island.