Compromiso

¡Lo anunció! Ariana Grande se comprometió con Dalton Gómez y estallaron las redes

La estrella internacional cerró el 2020 de la mejor forma y anunciando que dara un paso trascendental con su actual pareja.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:37

La estrella internacional, Ariana Grande Butera (27 años), es una de las celebridades del momento que tiene a sus seguidores al pendiente de su vida privada día a día. Ahora, y antes de cerrar el año, sorprendió en las redes sociales al publicar una noticia trascendental en su vida. 

El anuncio nos esta relacionado con su perfil profesionales ni con un nuevo anuncio en su carrera musical. Es que la artista Ariana Grande dio un paso fundamental y se comprometió con su actual novio Dalton Gómez.

Fuente: Instagram @arianagrande. 

Como era de esperarse, el anuncio se volvió viral en las redes sociales y cientos de fans sumaron sus buenos deseos por el paso que la joven pareja decidió dar en sus vidas. 

“Para siempre y luego algunos”, escribió Ariana Grande junto a la publicación en donde la feliz pareja pareja da a conocer la novedad del futuro enlace, mostrando además el magnífico anillo que posa en su dedo anular la reconocida cantante. 

Fuente: Instagram @arianagrande. 

Vale mencionar que la pareja comenzó a convivir en plena cuarentena por la pandemia mundial y el joven que se robó el corazón de la artista, Ariana Grande, Dalton Gomez es un agente de bienes de lujo que apareció en el video de “Stuck With U”, la colaboración con Justin Bieber que se estrenó en mayo de este año.