¡Lo logró!

Phoebe Dynevor de Bridgerton obtiene el primer papel importante desde el éxito de Netflix

La actriz, que interpretó a Daphne Bridgerton en el éxito de Netflix, protagonizará una nueva película de Sky Original.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:35

Phoebe Dynevor ha conseguido su primer papel importante desde que protagonizó Bridgerton.

La actriz, que interpretó a Daphne Bridgerton en el éxito de Netflix, protagonizará la nueva película de Sky Original, The Color Room.

Phoebe, de 25 años, interpretará el papel de Clarice Cliff, una legendaria artista de cerámica de Stoke-on-Trent que saltó a la fama como una figura clave para las mujeres en el lugar de trabajo.

Actuará junto a Matthew Goode de The Imitation Game, quien asume el papel de Colley Shorter, quien se casó con Clarice Cliff.

Phoebe dijo al respecto:

"Estoy muy emocionada de unirme al elenco de The Color Room, especialmente en el papel de una de las artistas más famosas de la nación, Clarice Cliff.

 

Matthew Goode junto a Phoebe Dynevor

"Es un verdadero honor asumir un personaje tan extraordinario. El guión es una versión contemporánea bellamente escrita del siglo XX, y me siento orgullosa de trabajar con un equipo femenino tan fuerte, tanto delante como detrás de la cámara".

Ella agregó: "Espero contar la historia de Clarice y, por supuesto, trabajar con Matthew también".

El elenco de casting también incluye a Kerry Fox, David Morrissey, Darci Shaw y Luke Norris.

La sinopsis de la película dice:

"El cuarto de color sigue el viaje de una determinada mujer de clase trabajadora, Clarice Cliff, mientras se rompe el techo de cristal y revoluciona su rubro y lugar de trabajo en el el siglo XX.

Clarice Cliff (Dynevor) es una joven trabajadora vivaz en la industria británica central de la década de 1920. Su creatividad y ambición la llevan a cambiarse de fábrica en fábrica, a pesar del impacto financiero en el hogar que comparte con su madre viuda Ann (Fox) y la hermana menor Dot (Shaw).

Rebosante de ideas para colores y formas, Clarice toma riesgos cada vez más peligrosos, pero se las arregla para ir un paso por delante e impresionar al excéntrico propietario de la fábrica. Colley Shorter (Goode), en el camino con su talento e innovación."

Continúa:

"Como aprendiz del renombrado diseñador de arte Fred Ridgeway (Morrissey) y con el apoyo de Colley y otras mujeres en la fábrica, Clarice se abre camino para diseñar la gama Art Deco 'Bizarre' sin precedentes.

En medio de la Gran Depresión, ella asegura la supervivencia de la fábrica y su futuro como una de las más grandes diseñadoras Art Deco y un nombre familiar".

The Color Room comenzará la producción a finales de este mes en Stoke-on-Trent y Birmingham y se estrenará en cines y en Sky Cinema a finales de este año.

Más de