Realeza británica

Carlos está 'profundamente herido' por la relación 'rota' con Harry y está decidido a reconciliarse

El príncipe Carlos dijo sentirse "profundamente herido" por el estado de su relación con Harry y dijo estar ansioso por lograr una reconciliación.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:16

La semana pasada, CBS transmitió su muy esperada entrevista de Oprah Winfrey con Meghan y Harry, que atrajo a casi 18 millones de espectadores.

Durante el programa de 90 minutos, el duque y la duquesa de Sussex procedieron a realizar sus descargos públicamente contra la familia real.

En una sorprendente admisión, Harry reveló que se sintió "decepcionado" por su padre, quien afirmó que se negó a atender sus llamadas por un tiempo.

Un amigo de Carlos de Gales, más conocido como el príncipe Carlos le dijo al Daily Mail que el futuro rey de Inglaterra está decidido a reparar su relación rota, antes de que sea demasiado tarde.

"Estás mirando a un padre que está profundamente herido por dónde se encuentra su relación con su hijo", dijo el amigo.

"Pero, después de mucha reflexión, también se da cuenta de que no saldrá nada bueno de prolongar la pelea.

"Él siente que es hora de sanar. Ahora es el momento de reparar una relación rota".

Agregó además que: "El Príncipe tiene un deseo real de volver a la estrecha relación que disfrutó con Harry durante más tiempo".

Al parecer, se mantendrán en contacto durante las próximas semanas, ya sea a través de una videollamada o por escrito, sugirió el amigo.

El duque de Sussex le dijo a Winfrey que esperaba más apoyo y comprensión de parte de su padre.

El Príncipe dijo:

"Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto.

"Por supuesto que siempre lo amaré, pero ha ocurrido mucho daño y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación".

Sin embargo, Harry expresó simpatía tanto por su padre como por su hermano William, diciendo que estaban "atrapados" dentro del sistema.

Explicó:

"Mi padre y mi hermano están atrapados.

"No pueden irse. Y tengo una gran compasión por eso".