Redes Sociales

El "Gianluca Vacchi chileno": Lucho Jara se luce bailando en Instagram

Gianluca Vacchi concentra millones de seguidores dispuestos a aplaudir su singular estilo en el que hace coreografías sólo o en compañía, usando de fondo los escenarios que le provee su extensa fortuna. Ahora, Luis Jara está debutando en esas lides.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:52

Lucho Jara está inviertiendo su tiempo en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde habitualmente sube videos "divertidos", con los que cosecha miles de reacciones, posicionándose como un rostro conocido que hace cosas que le causan gracia a la gente. Sin embargo, la tarde del miércoles, el comunicador añadió un nuevo registro, que le costó la viralización del video a medida que sumaba críticas por la evidente imitación a lo que Vacchi hace en sus redes y por el “excesivo ego” del cantante nacional.

“Estoy diagnosticado. Es progresivo así que no se preocupen. Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta. Que tengan una muy buena noche” es lo que dice la publicación de jara que acompaña al video, donde sale de una piscina completamente vestido con un traje, descalzo y bailando todo mojado.

A pesar de que el registro ya cuenta con casi 15 mil reacciones y más de 2000 comentarios, varias de estas reacciones increpan la falta de originalidad de Jara y la excesiva presencia en redes en las que no ha presentado una propuesta seria (o cuando menos original) de contenidos, sino un ánimo lúdico que colinda con la "desesperación" según algunos molestos internautas. 

Acá te dejamos algunas de las reacciones (buenas y malas) al registro: