Familia

Gianluca Vacchi hace lo que sea por ver dormir a su pequeña hija

El multimillonario italiano disfruta su paternidad a pleno y se encarga personalmente de los cuidados de Blu Jerusalema.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:55

Gianluca Vacchi (53) y Sharon Fonseca (25) se convirtieron hace un par de meses en padres de una pequeña a la que llamaron Blu Jesrusalema y el multimillonario italiano reveló detalles de cómo vive su paternidad y el tiempo que dedica a su hija.

Vale mencionar que Blu Jerusalema nació hace dos meses con la anomalía de “paladar hendido” y deberá ser sometida a una intervención quirúrgica en los próximos meses, situación que generó que la pareja conociera la situación de miles de niños con esta patología y se dispusieran a ayudar a diferentes ONGs que ayudan a  familias que tienen que afrontar esta situación.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

En este sentido, tanto Gianluca Vacchi como Sharon Fonseca dedican la mayor parte de su tiempo al cuidado de la pequeña Blu Jerusalema y, su padre, confesó que cuando la niña no puede conciliar el sueño pone en práctica un método que le termina resultando mágico.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Según contó Gianluca Vacchi cuando no logra calmarla en brazos, acunándola, sabe que es hora de un paseo con el cochecito y la hace recorrer el jardín mientras él baila.

Por su parte, la radiante madre, Sharon Fonseca recurre a la música y contó que otros de los modos para hacer dormir a Blu es cantarle o ponerle alguna canción. "No se puede dormir sin música", soltó en una entrevista la modelo.

Fuente: Instagram @sharfonseca.