Maternidad

Sharon Fonseca, la pareja de Gianluca Vacchi, y sus fuertes declaraciones sobre la maternidad 

La modelo, que se convirtió en madre hace pocos meses de Blu Jerusalema, reveló cómo transita este momento y los altibajos que ha padecido. 
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:13

Sharon Fonseca, es una modelo venezolana de 26 años, que se encuentra en pareja con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi. Ambos se han convertido en una pareja que marca tendencias en las redes sociales y que son seguidos por millones de personas.

Sharon se convirtió en madre a fines de octubre pasado de Blu Jerusalema y a través de una revelación en las redes sociales contó cómo transita este periodo de su vida. 

Fuente: Instagram @sharfonseca.

De esta manera, Fonseca se encargó de dar consejos pre y posparto y mostró la rutina que ha implementado para volver a verse espléndida. 

En este sentido, la venezolana aprovechó sus plataformas sociales para revelar sus secretos y tips para ponerse en forma luego de haber dado a luz a su pequeña hija. 

Fuente: Instagram @sharfonseca.

“Establecer una rutina matutina saludable ya sea con jugo verde, agua tibia con limón o frutas”, fue la primera recomendación que brindó Sharon Fonseca al tiempo que recomendó darse tiempo para transitar ese momento. 

Luego, Sharon reveló que no fue sencillo para ella e hizo énfasis en la salud mental y recomendó meditar o escribir un diario para transitar el periodo de la maternidad de la forma más plena posible.

Fuente: Instagram @sharfonseca.