Familia

Gianluca Vacchi contó la razón por la que no se convirtió en padre antes

El excéntrico millonario habló sobre la paternidad y su insólita decisión de hacerlo a los 53 años. 
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:39

El reconocido y carismático millonario, Gianluca Vacchi, que tiene 19 millones de seguidores en las redes sociales se sinceró y habló sobre el rol que ejerce hace pocos meses, el de padre.

Es que Gianluca Vacchi (53 años) se convirtió en padre junto Sharon Fonseca (25 años) de Blu Jerusalema hace solo 2 meses.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi. 

La pequeña nació con la anomalía de “paladar hendido” y deberá ser sometida a una intervención quirúrgica antes de cumplir el año, situación que provocó que el millonario se sumara económicamente a cruzadas y organizaciones que buscan brindar este tratamiento a niños de escasos recursos. 

Fuente: Instagram @gianlucavacchi. 

En este contexto, Gianluca Vacchi, contó porque su decisión de ser padre llegó a esta edad:  “Cuando un hombre hizo todo como en mi caso, claramente lo que falta es la paternidad, tener un hijo y bueno, ahora soy muy feliz porque cuando se pasa la edad de la inconsciencia, cuando tienes 25, tienes que pensar cuál es la mujer justa para hacer un hijo”. 

Fuente: Instagram @gianlucavacchi. 

Luego, continuó diciendo “por eso me tomó mucho tiempo, ahora estoy muy feliz de que encontré a la mujer justa”.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi. 

“Yo pienso que hay una característica muy importante que es dar la serenidad al hombre y a la pareja. Yo tuve muchas relaciones en la cual tuve muchísimas peleas y las peleas hacen perder mucho tiempo. El tiempo es el valor real de la vida, entonces la serenidad es muy importante porque es la suma de todo. Si le das serenidad a tu pareja, es que tú entiendes muy bien el tiempo de tu hombre, su prioridad, su libertad y todo lo necesario. Entender para que se viva bien juntos”, explicó el empresario italiano, Gianluca Vacchi.