The Tonight Show

La particular anécdota de Úrsula Corberó con Madonna en el baño de un avión

La actriz de ‘La Casa de Papel’ estuvo en el programa de Jimmy Fallon y dio de qué hablar.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:12

Úrsula Corberó es una de las actrices más talentosas y queridas del momento. Hace unos días se estrenó la última parte de ‘La Casa de Papel’ y fue todo un éxito. En las últimas horas, la oriunda de San Pedro de Vilamajor estuvo en el programa de Jimmy Fallon ‘The Tonight Show’ y dio de qué hablar.

Una de las anécdotas que más resaltó fue cuando Úrsula contó que conoció a Madonna en un viaje en avión de Los Ángeles a Madrid. Ambas hicieron contacto visual de camino al baño. La cantante se sentó a su lado y le dijo: "Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y 'Tokio' es mi personaje favorito".

Jimmy Fallon miró a la actriz española totalmente sorprendido y le preguntó: "¿Bromeas, Madonna te dijo eso?". La artista que le dio vida a ‘Tokio’ reconoció: “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”. La intérprete de ‘Like a Virgin’ le preguntó “¿Sabes quién soy?”. Corberó se sinceró: "¡Fue vergonzoso!".

Finalmente, la actriz de ‘La Casa de Papel’ le respondió: “claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna". Ambas intercambiaron teléfonos. Esto fue fundamental para Corberó. "Al cabo de un rato recibí un mensaje.... "Has olvidado tu pasaporte en tu asiento. Así que puedes volar de regreso a casa gracia a Madonna", confesó la actriz.

El look de Úrsula Corberó para The Tonight Show. Fuente: @chinodarin

Jimmy Fallon se quedó muy sorprendido con el éxito de la española. "La Casa de Papel' es la serie del momento. Es la nueva 'El juego del calamar. Si tuviera que invertir todas mis fichas a una serie, sería a Money Heist. Y ella (Úrsula Corberó) es la protagonista", le manifestó.