Moda

Úrsula Corberó muestra cómo debe llevarse puesto el accesorio tendencia de esta temporada

La actriz se lució en la red carpet de La Casa de Papel y lució el accesorio clave en estas fiestas.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:30

Úrsula Corberó es una actriz que impone moda y tendencia donde sea que va. Este mes ha terminado La Casa de Papel y los fanáticos han visto los últimos capítulos de la quinta y última temporada en tan solo días, e incluso en horas.

Es que la serie española fue furor y ahora todos los medios hablan de ella. Si bien se sabe que este sí fue el final de La Casa de Papel, igualmente los fans están nostálgicos y la recuerdan con mucho cariño.

Hace unas horas, la actriz colgó una serie de fotos en la alfombra roja del final de La Casa de Papel. Allí se la veía junto a sus compañeros Miguel Herrán, Darko Perich y Enrique Arce. Además, la oriunda de San Pedro de Vilamajor mostró su look en el piso de la red carpet. Lució un outfit total black compuesto por un vestido, unas botinetas y unas medias que son tendencia.

Fuente: Instagram @ursulolita

No es sólo Úrsula sino varias celebridades han llevado este accesorio, que es perfecto para modernizar tu armario y apostar por los estampados sin dejar de lado el minimalismo o las propuestas monocromáticas. Algunos estampados incluyen logos de reconocidas marcas como en el caso de la novia del Chino Darín, y también de la actriz española María Pedraza.

Fuente: Instagram @ursulolita

Algunas las llevan con motivos de encaje, como el caso de Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal. La influencer danesa Pernille Teisback tampoco ha dudado en combinar sus maravillosos mules de tacón de Chanel con las famosas medias oscuras con el logo de la marca a tono. Sin dudas Corberó está más que en tendencia.

Fuente: Instagram @mariapedraza_
Fuente: Instagram @rosannazanetti