Netflix

La Casa de Papel: el error de la serie que nadie notó

La serie española llegó a su fin y esto ha causado furor entre los suscriptores de Netflix.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:08

La saga de La Casa de Papel es una de las más exitosas de todos los tiempos. Pero llegó a su fin luego de 5 temporadas de sorprender y emocionar a sus seguidores con diversas escenas de acción, intriga, thriller e incluso romanticismo. La misma consiste en una banda de ladrones que es comandada y dirigida por el profesor, mentor y líder, a quien le gusta tener calculado hasta el más mínimo detalle

La serie española de Netflix, creada por Álex Pina, quien fue el que decidió darle un fin, ya que comentó que no es posible alargar la historia debido a que se exprimen mucho los personajes y esto podría arruinar todo, las escenas, el diseño, etc. Por lo que resultó necesario cerrar finalmente la temporada de forma brutal.

El thriller trata sobre el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en las dos primeras temporadas, mientras que la tercera, cuarta y quinta temporada el robo se lleva a cabo en el Banco de España. A pesar de ser una gran producción que tiene todo fríamente calculado, se pudo apreciar un pequeño error que no pasó desapercibido para sus fanáticos.

La Casa de Papel presentó una falta en uno de sus episodios en donde se puede ver claramente cuál fue, aunque pasó desapercibido para muchos. Solo aquellos que están muy atentos a todo lo que ocurre en las diferentes escenas se dieron cuenta del error.

Resulta que en una de las escenas de acción se puede observar que ocurre en el entorno del ´Banco España´, como se lee en un cartel de la serie de Netflix, cuando en realidad se denomina ´Banco de España´. Sin embargo, esta pequeña falta no perjudicó en lo absoluto al resto de la trama.