Úrsula Corberó

Úrsula Corberó encandila con su bellísima figura en ajustado vestido

La actriz fue una de las más halagadas en la première del final de la serie.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:19

Este próximo 3 de diciembre, La Casa de Papel llega a su final. La tan exitosa serie de los monos rojos termina con el fin de año y muestra los últimos capítulos de la última temporada. Si bien se convirtió en la serie española más popular en el mundo entero, también trascendió fronteras y se vio en países impensados.

Este pasado martes, los actores realizaron la première en Madrid para darle un cierre a tan bonita serie. Más de veinte intérpretes de La Casa de Papel se reunieron en la alfombra roja y mostraron sus bellos looks y todo lo que han crecido a lo largo de los años.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Una de las más halagadas fue Úrsula Corberó, quien lució un ajustado vestido negro lleno de aberturas en los costados. Además, complementó su look con un original peinado de efecto mojado y dos moños acompañados de dos mechones de flequillo a modo de "baby hair" rizados sobre la frente.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

El peinado de Corberó fue un auténtico homenaje a su personaje de Tokio. La actriz posó junto su compañero Miguel Herrán, quien interpretó a su pareja en la serie Río. Ambos se llevan muy dentro y fuera de la pantalla. Álvaro Morte, Itziar Ituño, Esther Acebo, Nawja Nimri y Belén Cuesta también estuvieron en la red carpet.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

La cuenta de Instagram oficial de La Casa de Papel publicó las fotos de la gala que superaron los 700 mil likes. Lo que sí llamó la atención de los de los fans es la falta de “Nairobi”, es decir de la actriz Alba Flores, una de las más queridas de la serie.

Fuente: Instagram @lacasadepapel