Conoce el nuevo poster oficial

La casa de papel 5 parte 2: nuevas imágenes demuestran que el profesor tiene un plan, e insinúan más muertes

Los creadores de La casa de papel lanzaron un nuevo conjunto de imágenes detrás de escena de su temporada 5 parte 2, dejando a los fanáticos curiosos sobre la próxima historia.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:51

Los episodios que pronto se lanzarán de La Casa De Papel temporada 5 parte 2 serán oscuros, tensos y emocionantes. Picando la curiosidad de los fanáticos, la cuenta oficial de Instagram del programa en español compartió una nueva serie de imágenes fijas de su parte final, y estamos ansiosos por que llegue a Netflix el 3 de diciembre.

Mientras que la primera foto muestra al profesor escondido dentro de un automóvil que está mojado por fuera, la segunda tiene una mano sosteniendo un lote con el nombre 'Anibal Cortes'. ¿Significa eso que la verdadera identidad de Río está en juego o se está utilizando para negociar con la policía?

En el tercer clic, vemos unos anteojos con un cristal roto. No parece pertenecer a El Profesor (Álvaro Morte), sino a la ex policía  Alicia Sierra (Najwa Nimri) o Benjamin, que ha estado ayudando al hombre principal a emprender el atraco desde la temporada 3.

Anteriormente vimos en el tráiler que Benjamin estaba en una situación difícil, la mayoría probablemente atrapado o asesinado por la policía. Además, un clip filtrado mostró a Alicia huyendo en un automóvil sin sus lentes. Así que la conjetura está en marcha.

El cuarto aún revela a Raquel, también conocida como Lisboa, emergiendo como la negociadora, esta vez para los ladrones. Vemos la espalda del coronel Tamayo mientras habla con Raquel en las pantallas. Por último, vemos a Denver parado en la entrada principal del Banco de España donde se está produciendo el robo actual.

También se ven dos hombres en las sombras, pero no estamos seguros de si es el profesor y alguien de su lado, o el ejército. Denver está en pie de guerra y eso seguramente nos deja adivinando.

Las cinco imágenes fijas se publicaron con la leyenda: "Así como el oro, teníamos estas imágenes de rehén.". Esto se refiere al oro que los ladrones están derritiendo y convirtiendo en granos dentro del banco, que usarán para huir o llevárselo.

Anteriormente, los creadores también lanzaron algunos clics detrás de escena de los sets de La casa de papel

La casa de papel, temporada final

La casa de papel 5 marca el final del drama criminal. La temporada de diez episodios lanzó su primera parte en septiembre. Terminó con la muerte de Tokio, ya que también derrotó a Gandia. El profesor, para tomar el control de las cosas y salvar a los miembros restantes de su equipo, está listo para ingresar al edificio del banco él mismo, como se muestra en el avance de la segunda parte.

Afiche oficial de La casa de papel temporada 5 parte 2
Afiche oficial de La casa de papel temporada 5 parte 2